Rápidamente les comento que la mejor manera de llegar a este peso ideal es mediante una buena nutrición, luego de esto no necesitaran mas! La mejor forma de lograrlo es sabiendo cuando si y cuando no abrir la boca (complementado con ejercicios, claro)
- Toma agua! Esto es de vital importancia, recuerda que NO basta con 2 litros, debes tomar mas de dos litros para que estés totalmente hidratado/a. Esto le permitirá a tus órganos la capacidad de operar mejor y eliminar residuos y esto te hará ver mejor y sentirte mejor
- A la hora de servir el plato recuerda que la mitad de este debe estar llena de verduras o ensaladas, un cuarto con proteínas y el cuarto restante con harinas. Cada uno de estos alimentos es importante, pero en su correcta medida...
- Unas buenas fuentes de proteína son el pollo y el pescado. No necesariamente tiene que ser Salmón,(mas cuando la economía no da ni para una mojarra roja), la mayoría de pescados son buenos en proteína entre otras propiedades
- Elija recetas que sean preparadas al horno, al vapor o a la plancha y así evitas los fritos y las salsas cremosas
- Importante reducir el consumo de azúcar, sobretodo en jugos donde se tiende a pasarse de la raya
- Consume mas granos, tambien son buenas fuentes de proteinas
- Agrega frutas a tu dieta, o puedes comerlas como snacks o postres
- Al momento de hacer las compras planifique sus comidas y recuerde eliminar papitas fritas, gaseosas y dulces... por lo menos vaya disminuyendolas para lograr los resultados
- Un tip muy importante es un dia a la semana date esos gustos que quieres, este sera un dia para aliviar la presión y recompensar tus antojos pero ten autocontrol! hazlo responsablemente eh!
Te deseo lo mejor!
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario